septiembre 29, 2008

Garulla











Año 2001

5 comentarios:

Bruno Ferreira dijo...

Daisy Dolores, me han impresionado gratamente esta serie de imágenes. Sugieren, a mi gusto, una delicada línea discursiva, con disyuntivas de interpretación que van desde las más sutiles hasta las más explícitas insinuaciones eróticas.
Saludos...

Anónimo dijo...

oooh Ira la Deisy! que buenas fotos, me pregunto a quièn tomaste por sorpresa.. te contaba que esas piernas tan pachonas me recuerdan las pelìculas como "danzòn" y todos esos bailes o las ficheras que con una modica cantidad te permitàn bailar y por supuesto te enseñaban a bailar, a veces de gratis con tal de sacarle brillo a la pista,tambien las piernas de las autènticas costeñitas, las mujeres que todos tenemos en la cabeza cuando hablan de tierra caliente; jaja ¡y tambièn piernas de las chicas que estan en la merced vendiendo su amor!
en fin, en resumen que buenas fotos, te digo que tu nos haces viajar, sentir, encantar con tus imàgenes y por su puesto con tus ojitos, eso es lo que vale en la fotografìa, no solo gustar sino transmitir algo por medio de las imàgenes captadas.
un abrazo amiguita

Celeste Laviani dijo...

Lol-aya:
Qué chingonas fotografías. La primera y la segunda son mis favoritas. Son excesivamente sensuales.
¡Un abrazo a metros de distancia!
[tangomananá]

AMAURY dijo...

...y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer...

Joaquin Sabina

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.