octubre 17, 2008

La Isla









Año 2005

3 comentarios:

rodrigo soberanes santín dijo...

Con las fotos me cuesta trabajo decir tal o cual cosa. Pero la sensación que se queda es lo que vale. Y este mundo que transmites es muy propio y muy chingón. Eres chida, Lola.

Luciano Prata dijo...

Lola como mi abu Lita, muuuy linda esta serie, los contraluz... q lindos son...
Salute!

Gabo dijo...

Deisy Medel:

Me sentí muy emocionado cuando por primera vez (también a través de Amaury) visité tu blog. Que manera de rescatar esa preciada luz que a tantos nos pasa de largo. Tu mirada convence, invita y sarandea.La he disfrutado mucho. Gracias mujer por compartirla así, seguiré con mis visitas.
Por otro lado, me dijo un pajarito que gusta de volar por las noches sobre el lago de Catemaco, que naciste en San Andrés Tuxtla (y que ahora vives en el puerto); tierra de poetas, músicos y locos. Esto también me dio gusto porque yo soy de Xalapa, y sé bien a que te refieres cuando dices “saludos con brisa, desde Veracruz”, gracias otra vez.
Entonces paisana, mucha salud para estos últimos días del año. Y más para los días del que viene. Felicidades por tu trabajo. Un fuerte abrazo.


P.D: Te dejo “algo” en mi blog (échale un ojo si puedes); es sobre un compositor veracruzano que particularmente admiro.
“Por este río hasta el mar va a desembocar, mi voz
embarcadero de amor, recuerdo de luna y flor
no olvides negro que tú traes a mecapale el son
a mecapale el son
a mecapale, a mecapale el son" (D.H)


P.D2: Buscando coincidencias quizá conociste a un buen amigo mío, Alberto Contreras Rojano; se le extraña al canijo.