noviembre 03, 2009

Magenta

2009

11 comentarios:

morboso dijo...

interesante foto y bonito vestido aunque seria mas interesante conocer lo que hay debajo de el. Es una lastima que no conzca mas de la tecnica fotografica para poder hacer una critica un poco mas profunda, pero mi intuicion me dice que es muy buena la foto por que todo lo que congelas en el tiempo me encanta!!!

Hozbelya dijo...

morbosa.yo. en fin. tu encantadora.unomasdoscolores. ladeabajo me da queesde unprofe porno. una sonrisa para usted. ladearriba no soy yo. esta quien sabe. megustavertepara soñar. beso

tangómana dijo...

Morbosa yo también. Ré.
Me encantan tus colores CMYK, Lola.
Lo ojazos de ese muchachón y ahora tu encanto magenta.
¡Ya quiero lo que falta!
(Saludos al modosito morboso y a la retencantadorísima Oz, je)
Güerita

Pedro Miguel dijo...

Jesucristo.

marichuy dijo...

Lola

La foto muy buena.

Y el comentario de Pedro Miguel... casi como de PANista (jajá, que me lea)

Abrazo

Anónimo dijo...

Me late que cyan si sabe lo que esconde magenta...

charrito morboso dijo...

pues aguevo que si anonimo hasta la pregunta es necia, cuando vimos la foto creo que no pudimos imaginar otra cosa mas que sensualidad en todo su apogeo y belleza mucha belleza, tangomana a poco no sabes quien soy? si, el renombrado faces, debiste sospecharlo desde un principio, otra cosa, las divertidotas que se ha de dar el Cian debajo de ese vestido, ni hablar en mundo de tuertos los que reparten las tortas (o mejor dicho: las reciben, jer, jer,) son los de ojos en blu como de siberian husky saludos bella musa no musaraña, nunca seria asi mi queridisima Dolores. Oye tango? modosito yo? otro dia messengereamos y me platicas mas por fa, es que tengo que cuidar la reputacion que me he ganado a pulso, saludos.

aarongq dijo...

tengo tantas cosas que quisiera decir sobre esta foto, pero he babeado tanto el teclado que me es imposible.

Calo dijo...

Yo quieor ser vestido para aburrirme de la piel...

Linda fotografia como siempre...

Lola dijo...

Gracias a todos por el morbo, las sonrisas, el encanto, la mochéz pedromiguelina ja, las divagaciones y muy especialmente: gracias Aarón por la baba, jajajajajaja!!

saludos!!

Raúl Méndez Velázquez dijo...

La verdad es que se ve muy sexi.