octubre 22, 2009

Soledad Concurrida II

Ensayo Urbano Sobre La Soledad








Barcelona 2009


Soledad, ¿por quién preguntas sin compañía y a estas horas?

Pregunte por quien pregunte, dime: ¿a ti qué te importa?



Romance de la pena negra / Federico García Lorca

10 comentarios:

marichuy dijo...

Lola

Ay, ese García Lorca tan certero, aunque tus fotos lo ilustran... casi que mejor.

Un beso

aLe dijo...

Y es que aun rodeados de tanta gente a veces es imposible no sentirse solos...

Marina! dijo...

Que buenas imagenes sobre la soledad urbana Lola. Parece que hablaran desde tu mirada...

buenrostro dijo...

ke onda Lolita de Nabokov, por que tan sola? no ya en serio me dieron ganas de visitar tu blog y de paso saldarte, la verdad estan padrisimas tus fotos y tu literatura, me da gusto ver que mi hermanito el Abishua este rodeado de gente tan talentosa como tu y l tangomana por ejemplo, con quien estuve charlando largo rato por el messenger y kien es un dulce por cierto. La soledad es todo y nada, por un lado a veces nos hace desgraciados pero otras muy dichosos en fin, yo mejor me fumo un cigarro, un beso y un abrazo.

Lola dijo...

Asuuuu!! Gracias por los comentarios. García Lorca era la reata, ja! Me gusta mucho leerlo últimamente.

Esto del "ensayo sobre la soledad" es un proyecto personal que espero tome la forma que se debe muy pronto. Así que les agradezco nuevamente, porque también son parte.

Y Buenrostro!! Ira que ya he oído hablar de ti, así que está chido que pases por aquí, bienvenido carnal chanequesco!!

Abrazo pa' todos!

goodface dijo...

pues gracias por la recibida y kiero decirte que 'stoy muy complacido con mi presencia y ke es un gusto conocer gentes como ustedes sus mercedes pues'n kiero decirte ke ya eres mi fans y yo tu indiolo (o al reves ya no se), bueno kiero decirte ke esta bien chicles mariguanita... digo motita, jer, jer, este tu blo' y espero sea el inicio de una linda y larga amista' y tambor ke haigas oido cosas buenas de mua y las malignas son puros inventos, como publique en el blo' del "Armando Manzanero" (chaneque, ja ese guey si es un chaneque de pura cepa), es pura envidia y chismres maloras ke le hacen a unoooo, chalesss....pus ni modos y un abrazo y un besito donde a uste' se le hinche mamita.

buenrostro otra vez dijo...

mas mejor dcho era Federico Garcia "la loca" por aquello de dicen ke era gay no? bueno en serio kiero agregar ke me parece una lastima ke una estupida guerra nos haya privado de un ser superior ke no tuvo miedo de morir por sus ideales y la justicia.

Celeste Laviani dijo...

Lolita, me encantan tus soledades. De veras, manita, ji ji ji.
Y para rematar sólo quiero decir: ¡Queremos conocer al Buenrostro!.
Oras, Buenafacha, vente pa' Veracruz a rumbear.
¡Porfis, porfis, porfis!
La Tangómana

buenmonstruo dijo...

Molto grazie bella tangomana, quiero decirles ke me hace muy feliz saber que ustedes dos (Lola y tu) existen por ke a veces creo ke no es posible ke chavas tan guapas ademas sean inteligentes y talentosas pero ademas de todo tengo el honor de ke ahora sean parte de mi vida, un abrazo y muchos besos.

Dolores Medel dijo...

iraaa!! si!! que venga el buenrostro!

gracias muchacho!!